Reopening en Español

El Museo

Experimenta lo maravilloso de forma segura

¡Estamos abiertos todos los días! Tenemos mucho espacio para recorrer y trabajamos continuamente para garantizar un entorno seguro, solidario y atento.

Con ese fin, hemos implementado procedimientos en línea con la guía de la Autoridad de Salud de Oregón y el Departamento de Salud del Condado de Deschutes.

Continuamos monitoreando la situación del COVID-19 a diario, y nos comunicamos con los funcionarios estatales y locales con regularidad para asegurarnos de que contamos con los mejores procedimientos para ayudar a salvaguardar nuestra comunidad.

Nuestro hermoso edificio

Ubicado en 135 acres, la combinación de espacios interiores y exteriores del museo ofrece espacio para recorrer. También hemos limitado el número de personas admitidas en el Museo en cualquier momento para garantizar un espacio adecuado para el distanciamiento físico. Haga clic aquí para descargar un mapa del Museo.

Cubre bocas

De acuerdo con las pautas estatales, ya no exigimos cubre bocas. Los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. Aún recomiendan que usen su cubre bocas para quienes no estén completamente vacunados cuando estén en las áreas interiores o en entornos exteriores cuando estén llenos de mucha gente. ¡Tenga en cuenta a los huéspedes más jóvenes del museo y disfrute de su visita!

Entrada al museo

¡Hay opciones para su visita! Puede escoger por comprar los boletos a la llegada: los clientes sin cita previa se asignan por orden de llegada, pero hasta ahora hemos tenido mucho espacio.

También puede comprar boletos dos semanas de anticipación y una hora antes de su visita en highdesertmuseum.org/tickets. Los boletos son para espacios de entrada programados. ¡Los miembros siempre reciben entrada gratis!

Limpiar y desinfectar

Estamos desinfectando superficies a diario y se han colocado estaciones de desinfectante de manos para el público en todo el Museo.

Nuestro equipo de instalaciones ha realizado numerosas actualizaciones a nuestro sistema de climatización. Los cambios incluyen duplicar la cantidad de aire fresco en todas las áreas del Museo, usar filtros de aire de grado sanitario MERV 13 (calidad HEPA), que pueden eliminar el humo, virus y bacterias del aire, e instalar luces UVC en unidades del Sistema de climatización para matar el moho, los virus y las bacterias.

Otros cambios

Los elementos interactivos en las exhibiciones permanecen cerrados por el momento. Como algunas otras áreas del museo, por ejemplo; el espacio de juego interior “Whose Home?”  

Cafetería y tienda

El Rimrock Café que esta recientemente renovado ahora está abierto con un nuevo menú. También puede encontrar un regalo en la tienda Silver Sage Trading. También, por favor traiga una botella de agua reusable. ¡Puede rellenar su botella en el museo para mantenerse hidratado! También se pueden comprar botellas de agua en el museo.

Rimrock Café está abierto todos los días de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Silver Sage Trading está abierto todos los días de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Charlas y programas

¡Hay una guía de programación diaria en cada esquina del Museo! Como parte de su admisión, puede asistir a dos encuentros de aves de presa todos los días a las 10:00 a. M. Y a las 4:00 p. M. Junto con la nueva charla de Lobos en el High Desert y más. Vea más detalles en nuestra guía de programación.

Entre bastidores

Lejos de las áreas públicas, el personal del Museo continúa trabajando desde su casa cuando es posible, usan cubre bocas en las oficinas comunales y toma otras precauciones de seguridad. También estamos monitoreando diariamente la situación de COVID-19, verificando con los funcionarios estatales y locales regularmente para asegurarnos de que tenemos los mejores procedimientos para ayudar a salvaguardar nuestra comunidad.

Si no está seguro, visítenos otro día

Se les pide a los visitantes y al personal que regresen otro día si experimentan síntomas de COVID-19 o si han estado expuestos recientemente al coronavirus. Obtenga más información del Departamento de Salud del Condado de Deschutes.