Reopening en Español

El Museo

Experimenta lo maravilloso de forma segura

¡Estamos abiertos todos los días! Tenemos mucho espacio para recorrer y trabajamos continuamente para garantizar un entorno seguro, solidario y atento.

Con ese fin, hemos implementado procedimientos en línea con la guía de la Autoridad de Salud de Oregón y el Departamento de Salud del Condado de Deschutes.

Nuestro hermoso edificio

Ubicado en 135 acres, la combinación de espacios interiores y exteriores del museo ofrece espacio para recorrer. También hemos limitado el número de personas admitidas en el Museo en cualquier momento para garantizar un espacio adecuado para el distanciamiento físico. Haga clic aquí para descargar un mapa del Museo.

Cubre bocas

El uso de cubiertas faciales, ya sea de tela o papel, es un requisito para los visitantes del museo. Debido a las nuevas pautas gubernamentales, ya no se pueden hacer excepciones médicas. Los cubre bocas de papel están disponibles para comprar en la entrada. No se espera que los menores de 2 años se cubran la cara.

También se requiere que el personal use cubiertas faciales. Una excepción son los conservadores de vida silvestre cuando están en contacto cercano con ciertos animales, en cuyo caso ellos se distanciarán físicamente de otros.

Otra razón por la que le pedimos que use cubre bocas es para proteger a las nutrias que están en nuestro cuidado. Varios animales domésticos y salvajes de todo el mundo han dado positivo por el virus que causa COVID-19, incluidos los hurones. Al estar en la misma familia de mamíferos que los hurones, las nutrias se consideran potencialmente vulnerables a contraer el virus.

Gracias por usar cubre bocas: juntos, todos podemos ayudarnos a mantenernos saludables.

Entrada al museo

¡Hay opciones para su visita! Puede escoger por comprar los boletos a la llegada: los clientes sin cita previa se asignan por orden de llegada, pero hasta ahora hemos tenido mucho espacio.

También puede comprar boletos dos semanas de anticipación y una hora antes de su visita en highdesertmuseum.org/tickets. Los boletos son para espacios de entrada programados. ¡Los miembros siempre reciben entrada gratis!

Limpiar y desinfectar

Estamos desinfectando las superficies continuamente durante todo el día y el Museo se limpia a fondo todas las noches después de cerrar al público. Los baños se limpian varias veces durante el día. También se han colocado estaciones para desinfectarse las manos para el público en todo el museo.

Otros cambios

Hemos introducido cambios para ayudar a garantizar el distanciamiento social. Estamos limitando el número de personas en un momento dado dentro de ciertos espacios de exhibición. Los elementos prácticos en las exhibiciones permanecen cerrados por el momento, así como algunas otras áreas del Museo, como ¿De quién es la casa? Espacio de juego interior.

Cafetería y tienda

Almuerce en el Rimrock Café y encuentre un regalo en la tienda Silver Sage Trading. Ambos están abiertos con modificaciones de seguridad, como los límites de capacidad. Por favor traiga una botella de agua reusable. ¡Puede rellenar en el sitio para mantenerse hidratado! Las botellas de agua también están disponibles para comprar.

Rimrock Café está abierto todos los días de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Silver Sage Trading está abierto todos los días de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Charlas y programas

Los programas diarios han regresado, ¡y todos son GRATIS con la entrada al Museo! Desde encuentros con aves rapaces hasta charlar con los personajes en el rancho de la familia Miller de 1904, hay mucho para incluir en la lista de tareas del museo. Haga clic aquí para ver el horario.

Entre bastidores

Lejos de las áreas públicas, el personal del Museo continúa trabajando desde su casa cuando es posible, usan cubre bocas en las oficinas comunales y toma otras precauciones de seguridad. También estamos monitoreando diariamente la situación de COVID-19, verificando con los funcionarios estatales y locales regularmente para asegurarnos de que tenemos los mejores procedimientos para ayudar a salvaguardar nuestra comunidad.

Si no está seguro, visítenos otro día

Se les pide a los visitantes y al personal que regresen otro día si experimentan síntomas de COVID-19 o si han estado expuestos recientemente al coronavirus. Obtenga más información del Departamento de Salud del Condado de Deschutes.