Visit Bend Oregon – Spanish

living history plan your visit high desert museum visit bend oregon

Planeé su visita

Este museo único revela el mundo natural y la historia cultural de la región del High Desert del Oeste a través de exhibiciones artísticas, animales atractivos, programas interesantes y una historia significativa. Si vives localmente o planeas visitar Bend, Oregón, ¡descubre por qué somos uno de los mejores lugares en Bend, clasificado por TripAdvisor!

El museo está a solo 5 minutos al sur de Bend o 10 minutos al norte de Sunriver en la autopista 97, pero se siente como que vas entrando a un lugar diferente. Vea de cerca la vida silvestre nativa, como nutrias de río, puercoespines y aves rapaces. Vea el arte a través de un lente diferente. Plátique con personajes históricos que compartirán historias de cómo era la región hace 100 años. Aprenda sobre las culturas nativas americanas y deleite a sus hijos con uno de los muchos programas divertidos y prácticos. ¡Te alegrarás de haber venido!

Cómo llegar
Horario diario
Accesibilidad
Preguntas frecuentes sobre servicios para huéspedes

Visit Bend Oregon

Horas y Tarifas

Puede comprar boletos dos semanas de anticipación y hasta una hora antes de su visita en highdesertmuseum.org/tickets. Los boletos son para espacios de entrada programados. También reservaremos boletos para los que quieran entrar pero no compraron boletos en anticipación. Los miembros siempre reciben entrada gratuita y se les recomienda reservar boletos en línea para asegurar la entrada.

¡La entrada para miembros durante el horario comercial normal siempre es gratuita!

Si aún no es miembro, ¡ahora es un buen momento para convertirse en miembro! La membresía incluye invitaciones exclusivas para eventos especiales, entrada ilimitada al Museo por un año completo y descuentos en programas y en la tienda del Museo y en el Rimrock Café. Haga clic aquí para unirse: esta página está en inglés.

Abierto todos los días, excepto el cuatro de julio, Acción de Gracias y Navidad.

1 de abril – 31 de octubre 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
General: $ 20
Personas mayores (65 más): $ 17
Estudiante universitario (con identificación): $ 17
Niño (de 3 a 12 años): $ 12
Menores de 2 años son gratis

1 de noviembre – 31 de marzo 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
General: $ 17
Personas mayores (65 más): $ 15
Estudiante universitario (con identificación): $ 15
Niño (edades 3-12): $ 11
Menores de 2 años son gratis

Descuento AAA. Ofrecemos un 10% de descuento con una tarjeta de membresía AAA válida.

Descuento militar. Los veteranos y el personal militar retirado con identificación del gobierno reciben un 10% de descuento en su entrada familiar.

Descuento del Museo Blue Star. Entrada gratuita para todo el personal militar en servicio activo, la Guardia Nacional y la Reserva y hasta cinco miembros de la familia con identificación.

Museos para todos. Los huéspedes con una tarjeta de transferencia de beneficios electrónicos (EBT) y una identificación con foto reciben una tarifa de entrada reducida de $ 2.00 por persona, que se ofrece para hasta seis personas (hasta dos adultos y cuatro niños) y es válida solo durante el horario comercial normal.

Sugerimos que permita al menos dos o tres horas para su visita.