Visit Bend Oregon – Spanish

Exhibición explora el pasado y el presente del castor norteamericano

En la era del Pleistoceno, un mamífero que medía hasta dos metros y medio de largo y 220 libras recorría por lo que ahora es el High Desert (alto desierto) y más allá. Esta enorme criatura era el castor gigante, antepasado del moderno castor norteamericano.

El castor gigante se extinguió hace 10,000 años, y el castor moderno es ahora el roedor más grande del continente. A pesar de haber estado una vez al borde de la extinción, hoy tiene un impacto gigantesco en el oeste americano.

Una réplica del castor gigante, así como el cráneo de un pariente del Pleistoceno del tamaño de una ardilla comenzará la historia del castor norteamericano en una exhibición original; Dam It! Beaver and Us (Dam it: Castores y nosotros). Abierto hasta el 3 de octubre de 2021. La exposición atraerá a jóvenes y a los jóvenes de corazón por igual, explorando la ciencia, la historia y más en torno a la interrelación de las personas, los castores y el paisaje.

Para obtener más información sobre la exposición, visite highdesertmuseum.org/dam-it. (La página web está en inglés.)

living history plan your visit high desert museum visit bend oregon

Planeé su visita

Este museo único revela el mundo natural y la historia cultural de la región del High Desert del Oeste a través de exhibiciones artísticas, animales atractivos, programas interesantes y una historia significativa. Si vives localmente o planeas visitar Bend, Oregón, ¡descubre por qué somos uno de los mejores lugares en Bend, clasificado por TripAdvisor!

El museo está a solo 5 minutos al sur de Bend o 10 minutos al norte de Sunriver en la autopista 97, pero se siente como que vas entrando a un lugar diferente. Vea de cerca la vida silvestre nativa, como nutrias de río, puercoespines y aves rapaces. Vea el arte a través de un lente diferente. Plátique con personajes históricos que compartirán historias de cómo era la región hace 100 años. Aprenda sobre las culturas nativas americanas y deleite a sus hijos con uno de los muchos programas divertidos y prácticos. ¡Te alegrarás de haber venido!

Debido a la pandemia de COVID-19, el Museo ha implementado nuevos procedimientos para ayudar a mantener a nuestros visitantes seguros y saludables. Ahora hay una entrada programada para poder administrar la cantidad de visitantes que entran al Museo y se requieren cubiertas faciales para todos los visitantes y el personal. Haga clic aquí para leer más sobre nuestros cambios.

Cómo llegar
Horario del día
Accesibilidad
Preguntas frecuentes sobre servicios para huéspedes
Precauciones de salud

Visit Bend Oregon

Horas y Tarifas

Puede comprar boletos dos semanas de anticipación y hasta una hora antes de su visita en highdesertmuseum.org/tickets. Los boletos son para espacios de entrada programados. También reservaremos boletos para los que quieran entrar pero no compraron boletos en anticipación. Los miembros siempre reciben entrada gratuita y se les recomienda reservar boletos en línea para asegurar la entrada.

¡La entrada para miembros durante el horario comercial normal siempre es gratuita!

Si aún no es miembro, ¡ahora es un buen momento para convertirse en miembro! La membresía incluye invitaciones exclusivas para eventos especiales, entrada ilimitada al Museo por un año completo y descuentos en programas y en la tienda del Museo y en el Rimrock Café. Haga clic aquí para unirse: esta página está en inglés.

Abierto todos los días, excepto el cuatro de julio, Acción de Gracias y Navidad.

1 de abril – 31 de octubre 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
General: $ 17
Personas mayores (65 más): $ 14
Estudiante universitario (con identificación): $ 14
Niño (de 3 a 12 años): $ 10
Menores de 2 años son gratis

1 de noviembre – 31 de marzo 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
General: $ 14
Personas mayores (65 más): $ 12
Estudiante universitario (con identificación): $ 12
Niño (edades 3-12): $ 9
Menores de 2 años son gratis

Descuento AAA. Ofrecemos un 10% de descuento con una tarjeta de membresía AAA válida.

Descuento militar. Los veteranos y el personal militar retirado con identificación del gobierno reciben un 10% de descuento en su entrada familiar.

Descuento del Museo Blue Star. Entrada gratuita para todo el personal militar en servicio activo, la Guardia Nacional y la Reserva y hasta cinco miembros de la familia con identificación.

Museos para todos. Los huéspedes con una tarjeta de transferencia de beneficios electrónicos (EBT) y una identificación con foto reciben una tarifa de entrada reducida de $ 2.00 por persona, que se ofrece para hasta seis personas (hasta dos adultos y cuatro niños) y es válida solo durante el horario comercial normal.

El museo solo acepta Visa y Mastercard.

Sugerimos que permita al menos dos o tres horas para su visita.