Accesibilidad

Accesibilidad

¡El High Desert Museum es un museo para todos! A continuación se muestra una lista de formas en las que nuestro objetivo es acomodar a los visitantes de todas las habilidades. Si tiene preguntas adicionales sobre la accesibilidad del museo, contáctenos al 541-382-4754 ext. 271.

Información sensorial

Brain Break Bags (Bolsas para ayudar a descansar el cerebro) están disponibles para cualquier invitado. En su interior encontrará elementos tangibles de diferentes texturas, junto con páginas para colorear, tarjetas de comunicación, auriculares con cancelación de ruido y rompecabezas. El contenido de las bolsas se proporciona para ayudar a reducir la ansiedad y la estimulación durante su visita. Solicite uno en el mostrador de entrada.

Información para visitantes con discapacidades

El High Desert Museum tiene como objetivo ser lo más accesible posible. Para dar cabida a las personas con discapacidad, el museo cuenta con:

  • Estacionamiento para discapacitados
  • Baños accesibles de la ADA y baños familiares unisex.
  • Puertas accesibles de la ADA
  • Senderos pavimentados, accesibles para sillas de ruedas (con la excepción de Raptors of the Desert Sky)
  • Sillas de ruedas disponibles para usar sin cargo
  • Bancos en todo el museo y áreas para descansar.
  • Rampas en exhibiciones al aire libre

Los animales de servicio son bienvenidos en el museo. Hay ciertas áreas y presentaciones sin barreras entre el público y nuestra vida silvestre donde los animales de servicio no están permitidos. Consulte nuestra Póliza de animales de servicio para obtener más información: la página está en inglés.

Declaración de no a la discriminación

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) prohíbe la discriminación en todos sus programas y actividades por motivos de raza, color, origen nacional, edad, discapacidad y, cuando corresponda, sexo (incluida la identidad y expresión de género), estado civil, estado familiar, estado parental, religión, orientación sexual, creencias políticas, información genética, represalias o porque todo o parte del ingreso de un individuo se deriva de cualquier programa de asistencia pública. (No todas las bases prohibidas se aplican a todos los programas). Las personas con discapacidades que requieren medios alternativos para la comunicación de la información del programa (Braille, letra grande, cinta de audio, etc.) deben comunicarse con el Centro TARGET del USDA al (202) 720-2600 (voz y TDD).

Para presentar una queja de discriminación, escriba a:

USDA Assistant Secretary for Civil Rights
Office of the Assistant Secretary for Civil Rights
1400 Independence Avenue, S.W.
Stop 9410
Washington, DC 20250-9410