Kids Camp Summer 2022 – Spanish

Kids Camp Campamento de Verano

Ahora estrenamos nuestro sistema de registro de lotería

El registro para el Campamento de Verano 2022 será ejecutado como una lotería, un sorteo aleatorio de todos los padres que registren a sus hijos entre el jueves 17 de febrero (6:00 am) y el domingo 27 de febrero de 2022 (11:59 pm).

Los inscritos tienen las mismas posibilidades de ser seleccionados, independientemente de cuándo se registren dentro de esas fechas. Mientras que los cuidadores pueden solicitar varias semanas de campamento, los niños pueden no tener múltiples entradas de lotería, cada niño puede aparecer en una sola entrada.

¿Intentando inscribir hermanos durante las mismas semanas? ¡No hay problema! Sólo ingrese la información de todos sus hijos en una sola entrada de lotería. Si uno de sus hijos es seleccionado para un lugar, automáticamente inscribiremos a los hermanos para las mismas semanas del campamento de verano.

Los cuidadores serán notificados antes del lunes 7 de marzo por correo electrónico si su hijo(a)(s) ha sido seleccionado para las fechas de campamento deseadas. Una vez confirmado el estado de registro, los cuidadores deben proporcionar el pago antes del viernes 18 de marzo a las 12:00 pm o la inscripción se pasará al siguiente niño seleccionado al azar. Los correos electrónicos de aceptación incluirán las semanas de campamento seleccionadas y los enlaces de pago.

El Museo High Desert se está moviendo a una lotería para el registro de campamentos de verano en un esfuerzo dedicado a hacer un sistema más equitativo para todas las familias. Todos los cuidadores tendrán las mismas oportunidades de llevar a su hijo a un campamento, independientemente de factores como la capacidad de Internet.

Campamentos de cuatro días:
$240, $292 con cuidado prolongado
Los miembros reciben 20% de descuento

Campamentos de cinco días:
$300, $365 con cuidado prolongado
Los miembros reciben 20% de descuento

Ahora estamos requiriendo que todos los participantes de Kids Camp de 5 años y mayores sean completamente vacunados contra COVID-19. Consulte la barra lateral o siga desplazándose para obtener más detalles.

Junio 20 – 24: Five Senses (5 Sentidos)

Super Senses/Súper Sentidos (Jardín de niños)
¿Qué es ese sonido? ¿Viste eso? Pero, ¿Qué es ese olor? ¿Cómo usan los animales la vista, el olfato, el oído, el tacto y el gusto para sobrevivir? ¡Únete a nosotros mientras nos encontramos con animales con sentidos súper poderosos aquí en el High Desert!

Sensory Sleuths/Sabuesos Sensoriales (1ro–2do grado)
¿Cómo encuentran los animales comida, evitan a los depredadores y se abren camino en el mundo? Ven a explorar los cinco sentidos con nosotros: vista, olfato, oído, tacto y gusto. Combina tus sentidos con los de los animales que viven en el High Desert, incluyendo reptiles, aves y zorros.

Making Sense of it All/Dándole sentido a todo (3ro–5to grado)
Los animales en la naturaleza dependen de sus sentidos todos los días para encontrar comida, construir refugio y evitar a los depredadores. Ven a explorar cómo los animales utilizan sus poderosos sentidos para sobrevivir y prosperar en el entorno de High Desert. Usando tecnología que imita diferentes sentidos animales, “verás” en la oscuridad y escucharás animales moviéndose a millas de distancia.

Junio 27 – Julio 1: Insects (Insectos)

Bug Out! (Jardín de niños)
¡Saca tu lupa porque vamos a explorar el fascinante mundo de los insectos! Cada campista tendrá la oportunidad de examinar los insectos del High Desert de cerca y en persona.

Buzzworthy Bugs/ Insectos zumbantes (1ro–2do grado)
¡Descubre el increíble mundo de los insectos! Estudia su asombrosa variedad e importancia mientras exploras sus ciclos de vida y hábitats. Crearás arte inspirado en insectos y conocerás a algunos de los bichos espeluznantes que llaman hogar a High Desert.

Junior Entomologist/ Entomólogo junior (3ro–5to grado)
Polinizadores, depredadores y parásitos, ¿Qué podrían tener en común? ¡Cada una de estas palabras se puede utilizar para describir a un insecto! ¡Únete a nosotros mientras exploramos estos tipos de insectos, sus funciones únicas en los ecosistemas del High Desert y mucho más!

Julio 5 – 8 (Campamento de 4 días): Geology (Geología)

Kids Camp Rocks! (Jardín de niños)
¿Has oído hablar de una roca flotante? ¿Y las rocas que brillan en la oscuridad? Únete a nosotros para explorar diferentes tipos de rocas, cavar en busca de rocas, hacer arte y conocer a los animales del High Desert que hacen sus hogares debajo y alrededor de las rocas.

Radical Rocks/ Rocas radicales (1ro–2do grado)
¡Explora rocas como un científico! Estudiaremos diferentes categorías de rocas, lo que las hace especiales y las fuerzas de la naturaleza que las crean. Diseñaremos y crearemos nuestras propias rocas usando nuestros nuevos conocimientos y habilidades, así como tendremos la oportunidad de excavar algunas de las rocas más conocidas de Oregon.

Junior Geologists/ Geólogos Junior (3ro–5to grado)
Desenterrar las fuerzas de la naturaleza que crean las formaciones geológicas únicas y rocas del High Desert incluyendo el agua y los volcanes. Investiga cómo se forman los huevos de trueno, la roca estatal de Oregón y la obsidiana. Explora los antiguos campos de lava con una excursión al Monumento Nacional Volcánico de Newberry a poca distancia del Museo mientras aprendemos sobre las fuerzas explosivas que ayudaron a dar forma al paisaje de Oregón Central.

Julio 11 – 15: Water (Agua)

Water Wonders/ Las Maravillas del Agua (Jardín de niños)
Sumérgete profundamente para descubrir quién vive en el agua y explorar cómo el agua se mueve a través de nuestras comunidades. Descubre lo que puedes hacer para ayudar a los mamíferos, reptiles e insectos que llaman a este recurso su hogar. ¡La ciencia del agua, el arte y el juego se incluirán todos los días!

Water World/ Mundo Acuático (1ro–2do grado)
¿Sabías que hace mucho tiempo partes de Oregon estaban bajo el agua? ¡Conéctate con el pasado durante este campamento y ve cómo el agua ha impactado nuestro paisaje! Los campistas aprenderán más sobre la cuenca de Oregon Central  y sus animales, incluidas nuestras nutrias de río residentes.

Water Wise/ En Cuanto Al Agua (3ro–5to grado)
Conviértete en un biólogo acuático aficionado mientras pruebas y comparas la calidad del agua para ayudar a evaluar hábitats para animales y plantas. Desde la disección de peces pequeños hasta la búsqueda de macroinvertebrados, esta semana seguramente despertará el interés de cualquier científico en ciernes.

Julio 18 – 22: Micro (The Hidden Small World/El Pequeño Mundo Oculto)

It’s a Small World/ Que Pequeño Es El Mundo (Jardín de niños) 
¡Mirar a través de una lupa hace que todo el mundo se vea diferente! ¿Qué notarás cuando las cosas pequeñas parezcan grandes? Explora y observa usando lupas y microscopios para ver cosas que nunca has visto antes.

 Through a Fly’s Eyes/A través de los ojos de una mosca (1ro–2do grado)
¡Explora un mundo oculto lleno de cosas pequeñas! Usando diferentes lupas, descubrirás un mundo que la mayoría de la gente nunca se detiene a explorar, pequeños insectos, flores, plancton y una nueva forma de observar el mundo. Dibujaremos, capturaremos fotografías y haremos bellas obras de arte basadas en una perspectiva completamente nueva de nuestro mundo.

Exploring Micro-scapes/ Explorando los micropaisajes (3ro–5to grado)
¡Contempla un nuevo mundo usando microscopios, lupas e incluso cámaras de microscopio digital! Investigaremos cómo los científicos son capaces de estudiar los organismos más pequeños que se encuentran a través del High Desert y cómo encajan en nuestros complejos ecosistemas. Explora el mundo oculto que te rodea y nunca mirarás a tu entorno de la misma manera.

 

Julio 25 – 29: Five Senses (5 Sentidos)

Super Senses/Súper Sentidos (Jardín de niños)
Sensory Sleuths/Sabuesos Sensoriales (1ro–2do grado)
Making Sense of it All/Dándole sentido a todo (3ro–5to grado)

Agosto 1 – 5: Insects (Insectos)

Bug Out! (Jardín de niños).
Buzzworthy Bugs/ Insectos zumbantes (1ro–2do grado)
Entomólogo Junior (3ro–5to grado)

Agosto 8 – 12: Water (Agua)

Water Wonders/ Las Maravillas del Agua (Jardín de niños)
Water World/ Mundo Acuático (1ro–2do grado)
Water Wise/ En Cuanto Al Agua (3ro–5to grado)

Agosto 15 – 19: Micro (The Hidden Small World/El pequeño mundo oculto)

It’s a Small World/ Que Pequeño Es El Mundo (Jardín de niños)
Through a Fly’s Eyes/A través de los ojos de una mosca (1ro–2do grado)
Exploring Micro-scapes/ Explorando los micropaisajes (3ro–5to grado)

Agosto 22 – 25 (Campamento de 4 días): Geology (Geología)

Kids Camp Rocks! (Jardín de niños)
Radical Rocks/ Rocas radicales (1ro–2do grado)
Junior Geologists/ Geólogos Junior (3ro–5to grado)

No olvides que los miembros del museo reciben un descuento del 20% en todos los Kids Camps. Conviértase en miembro. Para acceder a su descuento de miembro, debe crear una cuenta en línea si aún no lo ha hecho. Cree una cuenta.

***

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN KIDS CAMP:

Si tiene que cancelar su registro por cualquier motivo, notifique al Museo lo antes posible. Si cancela, con más de tres semanas de antelación, recibirá un reembolso del 75%. Se otorgará un reembolso del 50% a las cancelaciones realizadas dos semanas antes del primer día del campamento. Las cancelaciones hechas menos de dos semanas antes del primer día del campamento no serán reembolsadas. Tenga en cuenta que los reembolsos no se darán por días parciales o desatendidos.

Si el Museo High Desert cancela el programa por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo.

Horario normal: 9:00 am – 3:00 pm
(Entrada a las 8:30 am)
Cuidados prolongados: 3:00 pm – 5:15 pm

**REGISTRE A SU ESTUDIANTE PARA EL GRADO QUE INGRESARÁ EN EL OTOÑO DE 2022. **

Políticas De Vacunación COVID-19:

A lo largo de la pandemia de COVID-19, hemos mantenido nuestro compromiso de mantener un medio ambiente seguro y saludable. Como tal, ahora estamos requiriendo que todos los participantes del Kids Camp de 5 años y mayores sean completamente vacunados contra COVID-19. Todo el personal y los voluntarios adolescentes también deben cumplir con estos requisitos.

Para cumplir con esta política, en o antes de la fecha de inicio del programa de su hijo(a), uno de los siguientes debe ser proporcionado al Museo High Desert:

  1. Prueba de que el o la menor está completamente vacunado(a); o
  2. Prueba COVID-19 negativa, tomada en las últimas 72 horas (no se aceptan pruebas caseras).

Antes o durante el programa, si su hijo presenta cualquier síntoma de COVID-19 incluyendo fiebre, tos o congestión, le pedimos que mantenga a su hijo en casa y notifique al personal del Museo. Los jóvenes y el personal, independientemente del estado de vacunación, serán excluidos de los campamentos durante 10 días después de exhibir posibles síntomas de COVID o dar positivo. Estamos siguiendo las políticas establecidas por la Oregon Health Authority para campamentos diurnos.

Si tiene alguna pregunta o necesita cancelar el registro, póngase en contacto con Lexi Morse en lmorse@highdesertmuseum.org o al 541-382-4754 ext. 255.