Horario del dia

Horario durante la primavera*

* Sujeto a cambios, llame al mostrador de entrada al 541-382-4754 ext. 271 si tiene alguna pregunta.

Interpretación de la historia viviente en el 1904 High Desert Ranch y Sawmill 
11:00 am – 3:00 pm (sábados y domingos)
Viaja al pasado con un intérprete de historia viviente en el High Desert Ranch. Aprende cómo era la vida para aquellos que se establecieron en el High Desert.

Natural History Walk, 10:30 am
A veces conocido como el “Gran Vacío”, ¡El High Desert no es tan inhóspito como crees! Únete a un naturalista para dar un corto paseo por los terrenos del Museo para aprender sobre la fascinante geografía y los diversos hábitats que sustentan una sorprendente abundancia de plantas y animales en la región. 

Carnivore Talk, 12:00 pm
Desde lobos y pumas hasta linces y osos negros, muchos mamíferos depredadores llaman hogar al High Desert. Aprende a identificarlos y a conocer su papel en el ecosistema.

Living History Encounter*
12:30 pm (días laborables)
Conozca a personajes históricos de todo High Desert mientras le dan la bienvenida a la historia. Descubra cómo vivía y se mantenía una familia en High Desert. *Los encuentros tienen lugar en el interior y al aire libre. Por favor, consulte con Admisiones a su llegada.

Otter Encounter, 1:00 pm
Explora el papel que juegan estos animales carismáticos en los ecosistemas ribereños del High Desert. ¿Dónde se encuentran las nutrias? ¿Qué comen? ¿Cómo es que son un indicador de una comunidad fluvial saludable?

High Desert Hooves, 2:00 pm
Los mamíferos con pezuñas, como la mula, el venado y el berrendo, son algunas de las especies más icónicas del High Desert. Descubre cómo los científicos estudian sus migraciones y manejan los desafíos que enfrentan estas poblaciones.

Bird of Prey Encounter, 11:00 am y 3:00 pm
Conoce a una rapaz no liberable al cuidado del Museo. Aprende sobre las adaptaciones únicas de diferentes aves rapaces, su papel en el medio ambiente y lo que puede hacer para asegurar su futuro en High Desert.