Los Servicios Para Huéspedes

Preguntas frecuentes sobre servicios para huéspedes

Esta es una lista de los servicios para huéspedes que ofrece el Museo High Desert. Si tiene preguntas adicionales, contáctenos al 541-382-4754 ext. 271.

Centro Educativo

El High Desert Museum ofrece dos aulas que puede alquilar, ¡perfectas para clases de arte, talleres y más! Contáctenos para conocer las tarifas de alquiler o visite nuestro calendario para conocer los próximos eventos.

Comidas y compras

El Rimrock Cafe del Museo ofrece una variedad de alimentos y bebidas, con asientos en el interior y en el patio (durante los meses de primavera y verano). Nuestra maravillosa tienda de regalos, Silver Sage Trading, está abierta desde una hora después de la apertura del Museo hasta la hora de cierre. La entrada a la cafetería y a la tienda siempre es gratuita.

Los cochecitos son gratuitos en la entrada.

Reembolso

La siguiente póliza de reembolso está vigente para todas las compras realizadas en High Desert Museum.

Para membresías, entradas para eventos y donaciones, no hay reembolsos.

Para el alquiler de instalaciones, consulte la póliza de reembolso como se indica en nuestro Contrato de alquiler de instalaciones.

Campamento de Niños: PÓLIZA DE CANCELACIÓN:

Si debe cancelar su registro por cualquier motivo, notifique al Museo lo más antes posible. Si cancela, dentro de más de tres semanas, recibirá un reembolso del 75%. Se otorgará un reembolso del 50% a las cancelaciones realizadas dos semanas antes del primer día de campamento. Las cancelaciones hechas con menos de dos semanas antes del primer día de campamento no serán reembolsadas. Tenga en cuenta que no se otorgarán reembolsos por días parciales o desatendidos. Habrá una tarifa de cancelación de $ 25 por campamento.

Estacionamiento

El estacionamiento es gratuito y hay estacionamiento disponible para vehículos recreativos y autobuses.

Mascotas

No se permiten mascotas dentro de los terrenos del Museo, por su seguridad y la de los animales bajo nuestro cuidado. Los animales de servicio son los únicos animales permitidos dentro de los terrenos. Consulte nuestra Póliza de animales de servicio. Durante los meses de verano, el Museo ofrece cajas de estilo aerolínea para perros pequeños y medianos, donde su perro puede relajarse y refrescarse en el área de estacionamiento y picnic. Hay agua disponible; asegúrese de traer un tazón. Comuníquese con Admisiones para obtener una llave y una cerradura para asegurar a su mascota. Tenga en cuenta que el personal del museo no controla las cajas, su perro es su responsabilidad.

¡Por favor no alimentes a los animales!

No se acerque a las ardillas en el terreno ni les ofrezca comida. Son animales salvajes y pueden morder. Por favor vigile a sus hijos a su alrededor.

Póliza de Cine, Video y Fotografía

Como visitante del museo, puede tomar videos y fotografías para uso personal y no comercial. Haga clic aquí para ver nuestra póliza completa de usos no comerciales de imágenes: solo está en inglés.

Declaración de no a la discriminación

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) prohíbe la discriminación en todos sus programas y actividades por motivos de raza, color, origen nacional, edad, discapacidad y, cuando corresponda, sexo (incluida la identidad y expresión de género), estado civil, estado familiar, estado parental, religión, orientación sexual, creencias políticas, información genética, represalias o porque todo o parte del ingreso de un individuo se deriva de cualquier programa de asistencia pública. (No todas las bases prohibidas se aplican a todos los programas). Las personas con discapacidades que requieren medios alternativos para la comunicación de la información del programa (Braille, letra grande, cinta de audio, etc.) deben comunicarse con el Centro TARGET del USDA al (202) 720-2600 (voz y TDD )

Para presentar una queja de discriminación, escriba a:

USDA Assistant Secretary for Civil Rights
Office of the Assistant Secretary for Civil Rights
1400 Independence Avenue, S.W.
Stop 9410
Washington, DC 20250-9410